miércoles, 6 de junio de 2012

FLORILEGIOS PARA MAMÁ 1º S


1º DE SECUNDARIA 

LA LUZ DE MI VIDA
Mamá , cuantas cosas te tengo que agradecer como la vida, tu tiempo, dedicación y especialmente tu ternura.
Para mi eres la luz que ilumina mi camino, la fuerza que me levanta cuando caigo. Tú eres mi mejor amiga, a veces reímos, a veces lloramos, nos enojamos y también nos contamos secretos.
Si te describiera nunca acabaría pues tú estás llena de virtudes.
Te amo mamá. María Grazia Díaz León I A

NO SÉ QUE HARÍA SIN TI
La verdad te digo, no sé como empezar esto, es difícil expresar todo el bien que me has hecho.
A veces pienso: ¿Cómo agradecerte por todo? por todo lo que me has dado y cuánto me has cuidado, por la comida y la ropa que me has comprado.
De vez en cuando me doy cuenta que ya no soy una niñita, y cuando tú quieres me dices:” quiero que te quedes pequeña “ yo me río y te digo que quiero crecer.
Pero ahora que ya no estamos tanto tiempo juntas, siento que te extraño y deseo tener 5 años otra vez para poder estar contigo todos lo días porque eres mi vida y la verdad no sé que haría sin ti.
Gabriela Sogandares Moreno I A

DUEÑA DE MI CORAZÓN
Tú eres la dueña de mi pequeño corazón. Para mí eres un suspirito en medio de la panadería, una rosa en un campo de espinas, un chupetín en una tienda de chocolates, eres un arco iris en una tempestad, una ayuda en un caos.
Tú tienes la llave de mi corazón, eres la mejor entre todas, tú me das mucho amor, tú eres la mejor.
Arianna Valverde Neyra I A

MAMITA LINDA
Mamita linda, te escribo para agradecerte por ser la mejor mamá del mundo, siempre has estado conmigo apoyándome y aconsejándome cuando estoy en problemas, también me haces reír cuando estoy triste, me animas cuando estoy estudiando, gritas lo más fuerte que puedes en mis partidos de básquet y lo mejor de todo es que siempre has estado a mi lado cuidándome y protegiéndome de que no me pase nada malo, por eso mamita te agradezco de todo corazón por todo tu amor.
Jacqueline Espinoza Urquiaga I A

MAMÁ
Mamá es la persona que te tuvo nueve meses en su vientre.
Mamá es quien te dice mi rey , mi reina, mi princesa.
Mamá es quien te sonríe, te riñe, te llora.
Mamá es la persona que te tolera cuando le haces perder la paciencia.
Mamá , tu siempre lo haces todo por mí, no podría contar lo que haces por mí. Te quiero dar gracias y decirte que eres grande y un gran ejemplo a seguir.
Orianna Bardales Medina I A

GRACIAS MAMÁ
Ser maravilloso que Dios envió a mi vida.Con cabello más suave que el algodónY más brillante que el sol.
Y sus ojos, son tan brillante cual dos estrellas del firmamento, y son fuentes de paz y serenidad cual aguas cristalinas en medio de un oasis.
Dulce y hermosa, como una rosa naciente en un rosedal y, que al salir el sol ilumina mi mañana.
Tiene la fortaleza de un clavo enmohecido y la ternura de un recién nacido. Cuando dice que me ama, en sus brazos encuentro el consuelo necesario en tiempos difíciles y el amor suficiente para salir adelante.
Es la luz que alumbra mi mañana, mi fiel consejera en todo momento y mi incondicional amiga.
Nunca terminaré de agradecerte por todos los momentos y sentimientos que compartimos día a día, por todo lo que he aprendido, aprendo y aprenderé de ti.
Gracias mamá. Valeria Hurtado Pita I B

CARTA A MAMÁ
Madre, quiero agradecerte por estar siempre a mi lado, gracias a ti soy todo lo que soy ahora.
Tú me enseñaste el valor de la familia a saber querer a mis hermanos, tú eres el ejemplo de una mejor amiga para mí, eres graciosa y buena, me enseñaste el respeto y la honestidad.
Me ayudaste en lo que necesitaba, a veces me pregunto ¿quién te enseñó a ser tan buena madre? Tal vez tengas dificultades, pero para mí eres perfecta.
En estas líneas te intento decir lo mucho que te admiro y quiero.
Tu hija, Rafaella Guerrero Silva I B

MADRE , YO TE AMO
Madre, yo te amo, y tú siempre me amaste, siempre recordaré cuando te vi con tus cabellos azabaches como el mar en la noche reluciendo ante la luna.
Tus ojos son como dos planetas girando entre sí, mostrándome como tu amor crece hacia mí.
Madre, tu boca corazonada y el cielo en tu mirada, reflejando el sol y tu nariz pequeña, rosada y linda, con la que puedes oler las flores que siembro para ti. Tus manos, tus manos que trabajan hacen lo que toda madre hace: amar.
Gracias por amarme y quererme. Tú ganas mi amor y yo el tuyo. Gracias mamá.
Claudio Carranza I B

MAMITA
Mamita, gracias por todo lo que me das. Sé que a veces no te lo digo, pero en este día especial, solo quiero decirte que para mí eres la mejor de todo el mundo y el universo.
Eres una mujer ejemplar y me siento muy orgullosa de ser tu hija porque eres una mujer sencilla, amable, cariñosa, amable, cariñosa, amigable, responsable, honesta, trabajadora, buena madre e hija. Por todo esto y más, te adoro y siempre tendrás un espacio en mi corazón.
Fabiana Li Lu I B

FELIZ DÍA MAMÁ
Mamá, quiero decirte que desde pequeña he aprendido muchas cosas de ti. Eres buena, graciosa, sociable y cocinas muy rico. Cuando me equivoco, tú me corriges, cuando caigo, tú me levantas, cuando me siento triste, tú me haces sonreír. Me apoyas cuando lo necesito y cuando me siento sola, tú estás ahí para acompañarme en las buenas y en las malas. Por estas razones mamita linda quiero agradecerte con todo mi corazón.
Vanessa Araujo Alfaro I C

TE AMO MAMÁ
Yo pienso que eres la mejor mamá, eres muy importante para mí, no sé qué haría sin ti.
Gracias madre por todo lo que me das día a día. Tu amor , tu cariño, tu protección y dedicación.
Sé que no soy la mejor hija, pero te amo y tú lo sabes, aveces me regañas, pero sé que lo haces porque me amas y quieres que yo sea la mejor.
Mami, en este día quiero que sepas que te amo y que mi vida no tendría sentido sin ti. Le doy gracias a Dios por haberme dado una madre como tú.
Valeria Flores Arévalo I C

MADRE, LUZ DE MI OJOS
Madre querida, tú me diste todo lo que tengo, me diste la vida, me diste alegría, me diste educación, cariño, ternura y muchas cosas más.
Aún recuerdo cuando era pequeña, me llevabas al nido y yo lloraba porque no quería que te vayas de mi lado, cuando en todas mis actuaciones, tú me peinabas y me arreglabas, me dabas todo tu apoyo para que todo saliera bien.
En mis cumpleaños me das un cálido y amoroso abrazo, que para mí es el mejor de los regalos.
A veces me llamas la atención, pero sé que todo lo haces porque me amas y no quieres que me meta en problemas o mi vida peligre.
Te quiero agradecer mamita, por todo lo que haces, porque estoy segura que darías la vida por mí.
Cuando sea grande, quiero ser un buen ejemplo y tan valiente como tú.
Te amo mamá. Fabiana Pujalt Pita I C

RÉCORD UNIVERSAL
El récord universal para la mejor madre fue reconocido el segundo domingo de mayo del 2012 , a la mejor madre que cuidó, amó, aguantó y ayudó a su única hija Kioko Salcedo, por haberla apoyado siempre, por ser una
mujer buena y humilde, la mejor madre del universo. Porque en su vida lo más importante es su hija. Por esos motivos, le informamos a Ivy Baba que es la mejor madre del mundo.
Atentamente, Kioko Salcedo Baba I C (Reconocedora oficial de los récords universales)

OH MADRE MÍA
Oh madre mía, que tantas ayudas me has dado, quiero dedicarte esto, por siempre estar a mi lado.
Oh madre mía, eres tan dulce como una flor  y siempre me has acurrucado con tu gran y dulce amor.
Oh madre mía, sé que me amas a mí y a mis hermanos, que sin importar lo que pase sé que siempre estarás a nuestro lado.
Oh madre mía, todo lo que te he dicho es pura verdad, por eso yo te digo: ¡Te amo mamá!
Bruno Paredes Sánchez I C

No hay comentarios:

Publicar un comentario