miércoles, 6 de junio de 2012

FLORILEGIOS PARA MAMÁ 5º P

5º DE PRIMARIA

PARA TI MAMÁ
Mamita, yo te amo, te daría todas las rosas del mundo. Tu cara es la más linda de todas, tus manos tan suaves, tus brazos me abrigan cuando me abrazas.
Mamá eres la más bella de todas las flores, tú me animas tanto que no puedo parar. Tus ojos son los más bellos, tu sonrisa la más alegre, cuando estoy triste, tú me consuelas, tú me amas tanto y yo a ti más.
Ariana Caparachín Vargas 5ºA

MAMITA
Mamita, mamita, mucho te quiero, por eso deja que en tu rostro te dé un tierno beso.
Deja que me eche en tus brazos, deja que te dé un tierno abrazo.
Que la virgencita me tenga cerquita de ti, porque sin ti ¿Qué sería de mí?
Te quiero mamita, te quiero con todo mi corazón.
Camila Rodríguez Ortíz 5ºA

PARA MI LINDA MADRE
Para ti mi linda madre la más cariñosa: tú eres una rosa, una linda persona, me ayudas en todo, me abrazas, me besas, te pareces a una reina .Tú me enseñas a ser una mejor persona. Siempre valoraré tu esfuerzo, tu apoyo y tu cariño que todos los días, horas, minutos y segundos tú me das. Eres una madre con muchos dones ¡qué bella persona eres!
Axcel Ramos Castro 5ºA

PARA MAMÁ
Estas líneas se las dedico a la mujer que me dio la vida:
Madre yo te quiero con todo mi corazón, te agradezco por todo lo que me das: cosas materiales pero sobre todo alegría, amor, cariño y lo más importante me regalaste la vida. Gracias a ti puedo expresar lo más profundo de mi corazón…que te quiero y te pido disculpas si te ofendí, ahora entiendo porque me corriges. Gracias por todo mamá.
Luis Carlos Huatuco Haro 5º A

LA MEJOR MAMÁ
Eres la mamá más bonita de todo el mundo, eres la mujer más honesta y responsable que conozco.
Perdón por todo lo mal que me porté, yo sé que me tienes que corregir.
Gracias mamá por cuidar de mí y por todas las cosas que me das y porque siempre me haces dormir y siempre nos ponemos a rezar.
Gracias por todo ,eres la mejor mamá
Sebastián Pinillos Suárez 5º A

MI MAMÁ , LA MEJOR
Aterrorizado y triste me sentía, pero tú,mamita me consuelas, perdido y solo me sentía y tú me consuelas.
Abandonado y excluido me sentía y tú me consuelas.
Como no decirte que tú eres mi mejor amiga.
Francisco Cruzado Arroyo 5º B

MI MAMI , TÚ ERES MI MUNDO
Mami, tú sabes que yo te quiero mucho y sé que tú a mí también.
Mami, para mí, tú eres mi mundo, siempre te voy a amar.
Sé que a veces cometo errores y no soy perfecto, es que soy una persona como todos.
Mamita, tú llenas mi vida de amor y felicidad, gracias a ti estoy vivo, tú me cuidaste y protegiste cuando era chiquitito y eso algún día te lo recompensaré. Nunca lo olvides.
Tu amado hijo,Luis Carlos Caballero Deza 5º B

UNA MAMI COMO TÚ
Mamita, tú eres cariñosa, buena, amable conmigo, yo cuando te veo me siento feliz, estás a mi lado y me haces sonreír.
Cuando yo estoy contigo siento como mi corazón me dice que tú eres la madre perfecta.
Cuando llegas cansada yo te abrazo y te pones muy feliz de tenerme a tu lado.
Por eso yo me siento muy orgullosa y emocionada de tener una mami como tú.
Raquel Castillo Alor 5º B

MADRE MÍA
Madre mía, te amo tanto, que por ti mi vida daría. Desde que era pequeño tú me tenías entre tus brazos y me abrazabas. Ahora cuando me siento mal me consuelas y me haces feliz.
Madre mía eres muy buena haciéndome reír y además eres la persona con la que siempre quiero vivir.
Eres tan graciosa que contigo me río hasta llorar. Jamás te podría abandonar.
En los momentos de crisis tú me ayudas, en los momentos de tristeza, tú me haces sonreír y me ayudas a superar hasta los problemas más difíciles con tu gran corazón. Gracias madre mía por tu amor.
Mauricio Castillo Gonzales 5º B

QUERIDA MAMÁ
Eres la más buena del mundo, me encanta tu forma de ser. Quiero decirte mil veces la palabra PERDÓN por las ocasiones que te hice sentir mal.
Gracias por darme la vida, por darme todo lo que tengo.
Soy la niña más feliz del universo porque te tengo a ti y ,la verdad ,es que me siento orgullosa de ser tu hija y soy más feliz porque te tengo a ti.
Valeria Montoya Grados 5º C

QUERIDA MAMÁ
A veces pienso que no soy la mejor hija del mundo, pero en estas líneas te voy a decir lo que siento: yo sé que no es fácil ser papá y mamá al mismo tiempo, pero tú siempre lo has hecho muy bien, porque a mí me sobra tu amor.
Yo siempre pienso en tu cara pecosita y tu cerquillo cortito, porque siempre cuando me voy a dormir sueño contigo, porque tú eres un ángel que Dios me ha mandado.
Eres como un cielo lleno de estrellas y tú eres la más linda y la que más brilla.
Te amo más que a nadie en esta tierra, desde que estaba en tu barriguita sentí que eras lo máximo.
Con cariño, María José Felmuth Sambuceti 5º C

MAMÁ:
Primero que nada quiero decir que la mujer más bella del mundo y que te doy gracias a ti y a papá por quererme y cuidarme y también a Dios por tener una madre tan especial. Eres más bella que cualquier modelo, eres tan bella que ni el mejor dibujante del mundo con su pincel podría igualar tu belleza.
Cuando alguien menciona un nombre es un nombre, pero cuando alguien menciona tu nombre es un coro de ángeles que canta, porque cuando nací vi un ángel y ese ángel eres tú.
Doy gracias a Dios porque tengo a ese ángel.No me imagino vivir sin ti,sería como vivir sin sentido
Sé que a veces me equivoco, espero que me perdones y nunca olvides que: te adoro mamá.
Andrea Araujo Abanto 5º C

QUERIDA MAMITA
Mamita quiero decirte todo lo que siento, quiero decirte que te amo mucho, que no sé que haría sin ti, que me gusta que me abraces, que me beses, que me digas cuanto me quieres.
Quiero agradecerte por ser la mejor mamá del mundo, también quiero agradecerte por cuidarme por estar conmigo en las buenas y en las malas, por cuidarme cuando era bebé, por consolarme cuando estaba triste, por darme una ropa bonita para vestirme, por corregirme cuando me porto mal, en fin quiero agradecerte por todo lo bueno que me das.
Te amo mami. Xiomara Álamo Pérez 5º C

MADRECITA
Tú desde pequeño me mimaste, me diste de comer, me diste cariño y protección, pero un día me rebelé, me porté mal,luego recapacité y te di y un abrazo diciéndote que me perdonaras , tú me miraste y me dijiste: “hijito, tú nunca te me escaparás, siempre serás mi bebé”. Y yo te sonreí.
Mamita, tus ojos son de diamante, tus labios de rubí, pero tu corazón de amor,sabiduría y perdón.
Te amo mamá Rosa. Abel Arroyo Aguirre 5º C


2 comentarios:

  1. Luis Carlos Caballero9 de junio de 2012, 13:37

    los mejores poemas del mundo

    ResponderEliminar
  2. Chicos, felicitaciones por su inspiración, son niños muy lindos ,tiernos y sensibles...Luis Carlitos,hijito,estoy muy orgullosa de ti,eres lo máximo y te adoro...gracias por todas las emociones con las que siempre me sorprendes.
    ¡ GRACIAS MISS...!

    ResponderEliminar