lunes, 11 de junio de 2012

FELIZ ANIVERSARIO 123 COMUNÍC@ATE

123 Comuníc@te nace con el objetivo de despertar el interés y aumentar la motivación en nuestros alumnos por la lectura, además de estimular su capacidad creadora y potenciar la corrección en la expresión escrita. En este nuestro 1er. Aniversario estamos contentos por haber logrado nuestros objetivos, de haber despertado en nuestros alumnos el interés de ser grandes y excelentes comunicadores, de usar esta herramienta para interactuar y acercarnos de una manera diferente, de romper las barreras espaciales y permitirnos llegar a distintos países del mundo. Estuvimos viendo las estadísticas y son más de 8300 visitas que hemos recibido en este 1er año y no queremos dejar de enviar un agradecimiento especial a nuestros amigos y seguidores de Perú, España, México, Argentina y Venezuela, así mismo, estamos muy sorprendidos por nuestros seguidores de Estados Unidos, Alemania, Rusia, Letonia y Canadá.
Infinitas gracias también a ustedes mis queridos alumnos por ser los verdaderos protagonistas de este blog, por sus grandes reportajes, sus entrevistas, sus poemas y florilegios, sus artículos, sus divertidos videos fomentando la lectura. Gracias por sus inquietudes y sus deseos de comunicarse. Cada año es un desafío, pues tenemos nuevas metas, algunas que han quedado inconclusas, esto nos hace ser una comunidad dinámica, que aprende, que se perfecciona y que crece, en experiencia y sabiduría. Nos falta mucho camino por avanzar, pero ya dimos este primer gran paso y ahora nada nos detiene. Queremos seguir traspasando las fronteras de nuestra querida institución educativa y seguir transmitiendo el espíritu de nuestra gran familia Marianista. 
Quiero darle gracias a Dios por todos nosotros, que este sea un año diferente, que tengamos la mirada de Jesús sobre los acontecimientos y la realidad que día a día vivimos y la misma mirada de esperanza sobre las proyecciones y expectativas que tengamos; que este sea un buen año para todos y no olvidemos que somos una comunidad privilegiada por la oportunidad que el Señor nos da de educar y educarse en él, con él y para él. 
Un pastel en imagen no es suficiente para agradecerles por todo este año, aún así quiero desearles, para los que leen, para los que devoran, para los nuevos, para los viejos, para los que comentan, para los que no comentan, para los adultos, para los juveniles, para nuestros alumnos, para los que nos leen, para los que lo intentan, para los que siempre están ahí, y para los que espero sigan estando... FELIZ ANIVERSARIO.
Bienvenidos a Comuníc@te, un rincón dedicado a promover la lectura y todo aquello que nos alegre, conmueva, emocione y nos ayude a ser mejores personas cada día. Si te encanta la literatura, escribir cuentos o versos, Comuníc@te. Si leer te parece aburrido y te resulta difícil terminar la obra que te dejaron en el colegio, comuníc@te. Si quieres que escuchen tu música que promueve el amor por la vida, nuestro planeta o los más nobles sentimientos, comuníc@te. Si quieres compartir un evento importante comuníc@te. Atrévete a crear, a soñar, a que la voz de tu corazón sea escuchada... Atrévete a comunic@rte, comuníc@te.

5 comentarios:

  1. Luis Carlos Caballero12 de junio de 2012, 13:27

    feliz aniversario !!!!!!!!!!!! que bien que al fin se cumplio un año en este blog

    ResponderEliminar
  2. Luis Carlos Caballero12 de junio de 2012, 13:36

    La felicito miss mucho trabajo da su recompensa

    ResponderEliminar
  3. camila mendoza vasquez 5B24 de junio de 2012, 8:02

    si pues felicitaciones miss por el año que cumplio su blog

    ResponderEliminar
  4. miss usted siga adelante por que todos sabemos que usted siempre va a lograr todo lo que se proponga

    ResponderEliminar