domingo, 25 de marzo de 2012

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Queridos alumnos sanjosefinos, les damos la bienvenida a este nuevo año 2012 esperando los encuentre con entusiasmo frente a los nuevos desafíos.
Queremos enviarles a nombre de todo el equipo del área de Comunicación, nuestros saludos, en especial a los alumnos del 5º y 6º grado de primaria y 1º de secundaria que se unen a nuestro blog 123 comunícate, donde participarán con sus valiosos aportes y comentarios.
Nos alegra saber que tenemos todo un año escolar más, en el cual compartiremos temas de interés para nuestro curso, comentaremos las actividades más sobresalientes de nuestro colegio, seguiremos subiendo interesantes entrevistas y videos promocionando la lectura, entre otras novedades que se irán conociendo y descubriendo cada vez que visiten nuestra página y claro les mantendremos informados de los trabajos realizados en el aula, fotografías actualizadas del curso y los mejores enlaces web para nuestra asignatura.
A trabajar con responsabilidad, alegría y entusiasmo.
Bienvenidos a Comuníc@te, un rincón dedicado a promover la lectura y todo aquello que nos alegre, conmueva, emocione y nos ayude a ser mejores personas cada día.
Si te encanta la literatura, escribir cuentos o versos, Comuníc@te.
Si leer te parece aburrido y te resulta difícil terminar la obra que te dejaron en el colegio, Comuníc@te.
Si quieres que escuchen tu música que promueve el amor por la vida, nuestro planeta o los más nobles sentimientos, Comuníc@te.
Si quieres compartir un evento importante Comuníc@te.
Atrévete a crear, a soñar, a que la voz de tu corazón sea escuchada...
Atrévete a comunic@rte, Comuníc@te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario