lunes, 3 de septiembre de 2012

EL BARROCO

Leamos y aprendamos sobre el Barroco http://www.librosvivos.net/smtc/homeTC.asp?TemaClave=1090

8 comentarios:

  1. Muy buena la información me pareció interesante, aun que es un confuso al comienzo pude desarrollar los ejercicios
    Renzo Miranda

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Luego de investigar en otras fuentes además de esta, he quedado asombrada de cuanto influenció dicha corriente, tanto en la pintura como en la literatura.
    "Don Dinero",una de las creaciones de Francisco de Quevedo, de carácter satírico y burlesco.
    Tengo que admitir, me gustó mucho.
    Mariana Ximena Vega Lezcano.

    ResponderEliminar
  3. El tema de por si es interesante y me atrae la idea del contraste. Con respecto a la poesía, a mí me pareció mejor la de Quevedo (El Conceptismo) ya que la entiendo por lo menos un poco más. Tras intentar unas veces las actividades por fin logré resolverlas y aprender un poco más del barroco.
    Romina Vargas Mantilla

    ResponderEliminar
  4. El tema del barroco me parece muy interesante,ya que tiene relación con la cultura y el arte del siglo XVII y me llamo mucho la atencion ya que a mi me gusta la pintura, tambien me gusto mucho esta pagina porque tenia actividades que ayudaban a reforzar y recordar todo lo aprendido sobre el barroco.
    SILVIA MORI CAPURRO

    ResponderEliminar
  5. Bueno en primer lugar quisiera agradecerle por darnos un informe tan detallado y minucioso. Que me ha ayudado a entender de manera sencilla el tema del barroco. Además las actividades son divertidas y hacen que el aprendizaje sea ameno.

    KIARA LUCÍA BERAÚN LIMO III "B"

    ResponderEliminar
  6. Ricardo Vasquez Romero10 de septiembre de 2012, 19:59

    La verdad es un tema muy interesante pues a pesar de la crisis que llevaba España iba mejorando su arte y literatura mas y mas y es un tema un poco confuso al principio pero después nos resulta fácil de entenderlo

    ResponderEliminar
  7. Me pareció un tema muy interesante y a diferencia de otros este ha tenido actividades para comprobar lo que he aprendido y quisiera que 123comunícate siguiera poniendo información tan buena e interesante como lo es el Barroco.
    JORGE JUAN BRACAMONTE RODRÍGUEZ III "B"

    ResponderEliminar